La empresa
MRS Assessors se dedica desde el año 2001, como despacho de abogados, al asesoramiento jurídico de empresas y particulares, prestando también especial atención a la administración de comunidades de vecinos y urbanizaciones.
Fruto de las inquietudes de algún socio, el año 2010 el despacho decidió introducirse en el mundo de la venta y alquiler de fincas, aceptando hacerse cargo de una histórica inmobiliaria de Lloret de Mar, Fincas José Gil.
Desde nuestra inmobiliaria pretendemos ofrecer a nuestros clientes, no sólo una transacción comercial económicamente exitosa para ambas partes, o una gestión de los alquileres que satisfaga tanto a propietarios como a inquilinos, sino una garantía absoluta, aprovechando los conocimiento jurídicos civiles, mercantiles, fiscales y urbanísticos que el despacho de abogados pone al servicio de la inmobiliaria.
Este buen hacer es el que ha hecho que nuestra inmobiliaria se haya convertido en un referente en Lloret de Mar en unos años muy difíciles para el sector, y que encare el fututo con el optimismo propio de quien sabe que hace bien las cosas.